domingo, 15 de abril de 2012

Todo blog tiene un comienzo...

...y espero que éste no tenga también un pronto final.

Tal vez llegué un poco tarde, pero finalmente he entrado a formar parte de la comunidad "bloggers" y he penetrado algo más en el vasto mundo de la red.

He creado este espacio con el fin de compartir información, sobretodo de carácter económico y empresarial,  con otros usuarios y como posible método para evitar que el conocimiento adquirido durante mis estudios caiga en el pozo del olvido.

Procuraré que la mayor parte de mis entradas traten sobre temas amenos y de interés general, tales como el funcionamiento a nivel muy básico del mercado bursátil, cuestiones urbanísticas como las clausulas suelo o los problemas de emancipación de los jóvenes y en ocasiones aportaré casos prácticos de empresas innovadores en el ámbito del marketing.

Para ello, antes tendré que documentarme y aprender sobre el uso y manejo de esta herramienta, pues, como podrá apreciarse hasta que este más versado en esta materia, el diseño de mi espacio y la calidad son algo pésimos comparados con el de otros blogs bastante trabajados que circulan por la red.

Es por todo esto, que decidí llamar a mi blog "La cuerda floja". Vivimos años de fuerte inestabilidad económica y continuamente parece que esa "cuerda floja" por la que caminamos es tan insegura que cualquier error, turbulencia o contratiempo nos hará caer. Además al tratar en ocasiones sobre temas bursátiles me pareció atractivo el símil entre la inestabilidad de los valores en bolsa tan parecida a la producida a la de caminar sobre una "cuerda floja"



Ahora es el momento de que el interés, la expresividad, la constancia y la imaginación hagan su trabajo.

Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario